viernes, 5 de agosto de 2011

1 Tesalonicenses 4:7

“Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.”


 
  • Inmundicia: impureza, deshonestidad; suciedad, basura.
  • Santificación: acción y efecto de santificar o santificarse. 
    • Santificar: Dedicar a Dios una cosa.
      Dios no quiere que su creación sea impura, o sea, que este sucia. Él quiere que su creación sea dedicada a Él, santa, separada para Él y solamente para Él. Dios es celoso con su creación, por eso quiere que sea solo para Él. Dios no es avaro, pero es que si algo te pertenece, estoy seguro que quieres conservarlo lo más posible.

      Pero es decisión de nosotros el hecho de si queremos ser santos o nos. El hecho de dedicarnos a Él y solo a Él, nos toca a nosotros de tomar la decisión. Ya Jesús murió por nosotros en la cruz por amor a su creación. Él dio el paso más grande. Ahora es decisión de nosotros si abrirle nuestro corazón y dar el paso de tarlo. “El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias…” Apocalipsis 2:7.



Por: Alexander Cruz

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Lo que quiere decir es que Dios nos ha llamado a santificarnos, en otras palabras, que nuestra manera de vivir sea santa. Te preguntarás, ¿cómo se vive una vida santa? pues mi querido hno/hna, con santo se refiere a que nos apartemos o nos separemos del pecado y el mal. Que ahora seamos muertos al pecado, que ya no cedas ante tus deseos de la carne sino solo a los del Espíritu Santo. Pero esta es tu decisión, ya Jesús construyó el punto entre tu y el Padre, tu decides si quieres cruzarlo. ¡Bendiciones!

      Borrar